Política de Devoluciones

Hacer devoluciones de productos es totalmente posible. Lo primero que debes hacer es crear una Solicitud de Devolución poniéndote en contacto con nuestro servicio al cliente desde el Centro de Ayuda. 


Dependiendo de la razón de la devolución aplican diferentes lapsos de tiempo y condiciones que indicaremos más adelante en este artículo.
Excepciones:
Dada la naturaleza de los bienes consumibles, por higiene y seguridad no aceptamos devoluciones de productos consumibles, incluyendo, pero no limitado a: resistencias, cartuchos, baterías, algodones, alambres, e-líquidos y baterías.
Condiciones:
Los productos deben estar perfectamente embalados y precintados tal como te los enviamos y no deben presentar señales de haber sido usados, modificados o uso indebido.

Solicitud de Devolución

Para iniciar un proceso de devolución debes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente haciendo creando un ticket desde el Centro de Ayuda de VAPING STORE. Te guiaremos en todo el proceso de devolución, la solicitud será analizada y aprobada por nuestro equipo y te indicaremos los pasos a seguir.  

En la solicitud deberás incluir:   
  • Número de Pedido.
  • Motivo de la devolución. La descripción del motivo debe ser amplia y clara.
  • Fotos y Videos: en algunos casos es posible que te pidamos fotos y videos para identificar la causa del problema, si existiese, y ayudarte a resolverlo.
Importante:No recibiremos devoluciones de productos en nuestras oficinas sin una solicitud de devolución previamente aprobada por nuestro equipo de atención al cliente vía correo electrónico. 

Causas de devolución

Producto dañado en el transporte

Los productos se entregan en embalaje seguro. Si se detectan daños externos en el embalaje del producto, deberás detallar este hecho en el comprobante que firma al transportista y contactar en un lapso máximo de 24 horas con nuestro equipo de atención al cliente enviando un ticket desde nuestro Centro de Ayuda . Un comprobante de entrega sin ninguna reseña de daños equivale a un producto con el embalaje en perfectas condiciones.

Nuestro equipo de Atención al Cliente, en la brevedad posible te enviará un nuevo producto.

Los productos deben estar perfectamente embalados y precintados tal como te los enviamos y no deben presentar señales de haber sido usados.

Producto defectuoso

Si se detectan defectos en el producto, físicos o de funcionamiento, deberás contactar en un lapso máximo de 48 horas con nuestro equipo de atención al cliente enviando un ticket desde nuestro Centro de Ayuda. Te solicitaremos información para identificar que el producto esté defectuoso y que no sea porque lo estés utilizando de forma indebida. En el caso de que efectivamente el producto esté defectuoso, en la brevedad posible te enviaremos un nuevo producto.

Los productos no deben presentar señales de haber sido modificados o de uso indebido.
Importante:    
  • Debes añadir unas gotas de e-líquido a la resistencia antes de usarla por primera vez o se quemará.
  • Es necesario respetar los rangos de potencia máxima que soportan las baterías según su salida de voltaje.
  • Es imprescindible tener conocimientos de la ley de ohm para operar dispositivos avanzados.

Producto incorrecto

Oops! Somos muy cuidadosos, pero somos humanos, lo sentimos mucho. En el caso de que te hayamos enviado un producto equivocado, por favor ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a realizar el cambio o a tramitar el reembolso, en un lapso no mayor a 14 días naturales desde la entrega. Asumiremos los gastos de envío, siempre y cuando el error sea imputable a VAPING STORE. 

Los productos deben estar perfectamente embalados y precintados tal como te los enviamos y no deben presentar señales de haber sido usados.

Productos con status “Disponible bajo pedido”, proveedor sin stock

En caso de que nuestros proveedores no dispongan de stock, recibirá un correo electrónico de confirmación informando que el artículo no está disponible y recibirás un reembolso por el monto total del artículo que no estuviese disponible por el medio de pago original en un lapso no mayor a 48 horas (días laborables).

Cambio de Opinión

El caso que hayas cambiado de opinión y deseas hacer una devolución, deberás contactar en un lapso máximo de 14 días naturales con nuestro equipo de atención al cliente enviando un ticket desde nuestro Centro de Ayuda.

Los productos deben estar perfectamente embalados y precintados tal como te los enviamos y no deben presentar señales de haber sido usados.

Pedido rechazado a la hora de la entrega

Si por cualquier motivo rechazas la recepción del paquete, aplicaremos una tarifa de procesamiento de devolución del 15%. Los gastos de envío no son reembolsables. Si al pedido le fue asignado envío gratis, deduciremos nuestro costo de envío del paquete del monto total a reembolsar.

Producto en Garantía

Por favor dirígete a nuestro artículo de Garantía.

Medio y Monto de Reembolso

El reembolso lo recibirás por el mismo método de pago inicial en un lapso entre 2-7 días laborables luego que la devolución sea aprobada por nuestro equipo de atención al cliente.

El monto de la compra y los gastos de envío se devolverán en su totalidad, siempre y cuando se cumplan con las condiciones antes mencionadas en cada caso de devolución y si la culpa es imputable a VAPING STORE. 

Los gastos de transporte serán reembolsados de acuerdo a nuestros costos estándar de envío.
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